Optimización del Entorno

Nuestro enfoque comienza con el análisis de la situación que describe la situación actual  de la empresa. Utilizamos estos datos durante las sesiones creativas y combinamos  nuestro análisis con la información de marketing y los objetivos de la campaña a lo dispuesto por nuestro cliente.

Te entregamos cuadros de mando e informes detallados que se pueden utilizar para proporcionar una acción correctiva en el punto más temprano posible. Ayudamos a los clientes a descubrir el verdadero potencial de su tráfico existente y medios de pago.

La optimización de la conversión es una parte integral de nuestro análisis de embudo y siempre tratamos de encontrar el mejor ajuste entre los recursos de los clientes. Aplicamos técnicas de optimización dentro de las capacidades de ejecución y del presupuesto actual del cliente.

El Conversion Rate Optimization (CRO) se define cómo el método de uso de análisis y comentarios de los usuarios para mejorar el rendimiento de su sitio web.

  • Un enfoque estructurado y sistemático para mejorar el rendimiento de su sitio web
  • Informada por ideas-específicamente, análisis y comentarios de los usuarios
  • Definido por los objetivos y las necesidades únicas de su sitio web (KPI)
  • Tomando el tráfico que ya tiene y sacar el máximo partido de ella
¿Qué es el Growth Hacking?

Los Growth Hackers están dejando huella en la tecnología y en las principales compañía alrededor del globo terráqueo. La definición originaria la acuño Sean Ellis producto de su frustración en un momento determinado. “El Growth Hacker es una persona cuyo norte es el crecimiento. Todo lo que hace, realiza y programa esta inducido por su potencial impacto en escalar el crecimiento.

Perfil del Growth Hacker

A diferencia de la mayoría de los profesionales en tecnología, un Growth Hacker no es un perfil con un conjunto de habilidades o una reserva de conocimientos, es una forma de pensar más que un conjunto de herramientas.

Definición

El término no describe un método específico, sino que es más bien una filosofía, un enfoque entre las tácticas de marketing y el desarrollo de productos, inspirado por el análisis de datos  y en constante pruebas, mediciones y refinación.